Sillas de paseo Pali

Las sillas de paseo Pali están diseñadas pensando en la plena comodidad del niño desde sus primeros días de vida. Su filosofía se basa en el amor por la artesanía y la tradición, con una perfecta combinación de modernidad y diseño al servicio del niño. Los diseños son elegantes y refinados, con un toque moderno sin olvidar el lado más artesanal. Un cochecito Pali es una garantía de calidad y seguridad.

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pali es una empresa italiana fundada en 1919 que se dedica a la producción de artículos para niños. Siempre atenta a las novedades del mercado de la primera infancia, hoy la empresa se ha convertido en un importante punto de referencia en el sector. Su misión es crear productos innovadores y tecnológicos, estando siempre al día sin dejar a un lado la funcionalidad y la creación de un estilo propio.

Pali fabrica productos de calidad diseñados para durar en el tiempo, con un estilo único que acompañará al niño durante su crecimiento. Tanto los cochecitos Pali como las cunas son una garantía en términos de fiabilidad y seguridad.

Las sillas de paseo están hechas con materiales de primera calidad, con colores brillantes y cautivadores. Entre los cochecitos más apreciados por los clientes destacan el modelo Tre.9 y el cochecito Sei.9. Todas las sillas de paseo de su catálogo cumplen con la normativa europea vigente.

Además de las sillas de paseo Pali quizás te interesen estas otras marcas: